Follow Me

¿Parecidos Razonables?



Sienna Miller & Blake Lively

Son guapas,famosas, ricas, tienen estilo...pero aparte de todo esto tambien se parecen en la forma fisica. En esta foto se aprecia bastante.A mi me parece mucho mas natural Sienna nunca va exagerada vistiendo y siempre es muy simple, como si cojiera lo primero que pilla en el armario pero combinandolo, en cambio la actriz de Gossip Girl siempre va mucho mas arreglada que Sienna, igual es porque su papel lo exige...
¿a vosotros que os parece? ¿Cual os gusta mas?

XOXO

3 comments:

MUG AND CO♥ said...

Pienso que las 2 son guapísimas, y lo cierto es que de Blake no sé mucho, pero es que soy una gran fan de Sienna! Me parece que va siempre perfecta.
Qué te parece eso de que haya vuelto con Jude Law?

Barneys Lovers said...

Jude Law a mi me parece guapisimo y creo que hacen una pareja perfecta...aunque despues de lo que le hizo yo no hubiera sido capaz de perdonarlo
el video de tu post es genial :D
besos!

MUG AND CO♥ said...

Jude Law es alucinante, me enamoré de el en la película The Holidays! jaja
La verdad es que la pareja es muy buena, y si Sienna le ha dado otra oportunidad será por algo.
Me alegro de que te guste :)

xxx