Follow Me

MISCHA







Adoro a Mischa,me encanta el look que lleva siempre y su forma de trabajar tanto como modelo como actriz.Mischa a trabajado para anuncios de televisión ,campañas publicitarias y para revistas o catalogos. Tiene una gran carrera como modelo ya que desde que era pequeña trabajó para conocidas líneas de ropa. Lo tiene todo: es guapa ,joven y rica,y a pesar de que ha estado varias veces en centros de rehabilitación esperamos que siga con su carrera triunfando como lo ha hecho hasta ahora .
xoxo

3 comments:

Anonymous said...

Adoro el estilo de Misha y adoro que por lo que parece se haya rehabilitado de una vez:)
Me encanta pero creo que últimamente se ha dejado un poco no?
Piel de naranja y engordar engordamos todas pero no sé a ella es más fácil que la crtiquen.
Me encanta tu blog es genial y adoro la música que tienes puesta jajaja:)
Muakiss

Irene Félix said...

Me gusta tu blog :)
Http://sooycomotu.blogspot.com

Paula Tudela said...

Para pasadas de fotos las tuyas! Hahaha! Muy buena la enteada, I like Mischa too :) Tambien veo q te gusta Ed Westick, no? Mira esta pedazo de camiseta q me compre:http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-63424735-683351475-63424735-1277243397