Follow Me

Puente Milvio


Puente Milvio,Roma.
En este puente los enamorados cuelgan sus candados los cierran y tiran la llave al rió para que su amor sea eterno, las ultimas fotos son sobre la película a tres metros sobre el cielo, es una película y un libro que me encantan, la película de momento solo esta en italiano, pero hay una buena noticia Mario Casas y Maria Valverde han rodado la versión en español que se estrenara en invierno y que promete bastante, estoy deseando que la estrenen.
Y sino os habéis leído el libro os lo recomiendo solo son dos partes a tres metros sobre el cielo y el segundo tengo ganas de ti, a mi me gusto mucho mas el primero y creo que el segundo acaba un poco mal, pero los dos son preciosos. ¿Los habéis leído?
xxx

7 comments:

Fionna said...

la verdad que me entran ganas de leerlos, todo el mundo habla bastante bien de ellos^^
porcierto me gusta la foto de la cabecera!!

Martina said...

Ah, mi amiga me los dejara cuando se los acabe, per no para de hablar de ellos, esta como loca!
besitos:)

ainoastewarthastabajo:) said...

dios parece qe esta entrada esta echa para mi :D
me he leido todos los libros y me muero por que saquen otro :D
besitosss (K)

Silvia said...

DIOS. Me encanta este blog! :O
tE SIGOO!
Pasate por el mio :)
xoxo

Jade "Purple" Brown said...

great photos!

jadepurplebrown.blogspot.com

SO RANDOM said...

nosotras los queremos leer pero ahora que has dicho lo de la peli me parece que ya no jaja, aunque los libros siempre son mejor que las peliculas
un beso, pris & sol

Paula said...

yo sí los he ledio los dos! :) y a mi me gusto mucho mas el segundo xq ME ENCANTA Gin!! jajaja para mi Babi es demasiado caprichosa y no se merece a Step tsé jajajaj :P la película me decpecinó mucho, no ea nada como me esperaba :S ojala haya una tercera parte (yn) un besoo! (L)