Follow Me

Goodbye Summer!





Se acabó el verano, las noches la calor, las fiestas hasta la madrugada, el sol en la cara despertándote, y en cambio vuelve el frio, la oscuridad por la mañana cuando te despiertas, estudiar... el fin del verano es el principio de un nuevo año con mejores y peores momentos, que todos pasaremos. Aunque el invierno también tiene cosas buenas como la nueva temporada que este año trae sobre todo colores cálidos y jerseys de punto, Disfrutar estos días que quedan si os queda alguno y si el tiempo lo permite.
xxx

9 comments:

PurpleBedroom said...

he aqui otra nueva seguidora :) gracias por pasarte por el mio, tu blog es envidiable y veo que compartimos el gusto por skins, gossip girl y las olsen twins. te propongo una afiliacion, hago publicidad del tuyo y tu del mio, creo que las dos tenemos cosas que aportar, que dices?

XOXO

Paula Pastrana said...

me encanta la primera foto! aunque ya tenia ganas de que llegara el frio:)
un besito

PurpleBedroom said...

perfecto! me das tu tuenti y te agrego?

Tina Io said...

Yo justamente hoy me he ido a disfrutar del sol en la playa,que aunque el agua estaba bastante fria, tenía ganas :P
xxx
martina

Natalia said...

Impresionante la 2ª foto. Como todas las tuyas ♥. Sigo enamorada de la de "Dear diary". Un besazo.

www.by-myown.blogspot.com

Paola. said...

me gusta mucho tu blog:):) te sigo un besinnnn!

Azucena Chicharro said...

¡Hola! Te vi en Tuenti, me he pasado y he dicho: Wow!
Ya tienes una nueva seguidora, pasate por mi blog: www.oh-paris-is-burning.blogspot.com/

Muack!

Maar said...

Buah es verdad que acabó el verano.. bueno, habrá que verlo por el lado positivo, cada día queda menos para que vuelva ^^
Ponme en tu lista de blogs:) llevo tiempo siguiendote
Impresionante tu blog, que lo sepas Ö
Saludos!

Lú. said...

O.O Me encanta tu blog !
Te sigo, aqui te dejo el mio a ver si te gusta:
http://madamebraveheart.blogspot.com
Ponme en tu lista de blogs si quieres jejej
xxx :)