Follow Me

Perfect








¿Who is she?

14 comments:

semplice come un sorriso. said...

nose quien es pero es una modelaza(:
tu blog tan bueno como siempre <3


xxx

Nyme said...

tia me encantan las fotos (L)
gracias por pasarte ^.^
Besooss.

lorenaarroyo said...

Es PER-FEC-TA!
Un diez a las fotos, un diez a la entrada i por supuestisimo un diez a tu blog! :D Me encanta!^^
Pasate por el miio ya lo he actualizado^^
Un besazo! ♥

Lauuuura. said...

Wow! que blog más chachi tienes ;)
pasate por el mio, si quieres! aqui te lo dejo! un besito ^^
http://lachicadelarisaescandalosa.blogspot.com/

Azucena Chicharro said...

No se quien es tampoco, pero me encantan las fotos (LL)

TeMiroati said...

nose quien es, lo que si se es que es guapisima.
un besiiito

Tina Io said...

Eyyy, estoy de vuelta!
Ni idea de quien es la modelo, pero mona es par rato.
xxx
martina

Unknown said...

Me encantan las imágenes, son una maravilla!
Un besazo,
Catanya

Albert said...

Geniales fotos, me encanta la segunda, me encanta!!! La chica la verdad es que no se quién es, pero es genial :D



xx

Paris Platine said...

Yoooo tambien , me muero por ir al Fashions night out... y ir a la de NY seria para mi :O increible.
Pero tambien me gustaria mucho ir a la de Madrid :)
Por cierto ls sesion de fotos genial!
XOXO

www.parisplatine.blogspot.com

GAZTE BAT said...

La modelo es especacular!! Me encanta la tercera foto.

Me gusta tu blog, te sigo!! ;)

http://charmingflopy.blogspot.com/

Paula Pastrana said...

dios es preciosa esta chica, pero no la conozco la verdad!
xx

Irene said...

Me suena muchisimo pero yo para los nombres soy un desastre...
Preciosas las fotos :)

TRENDY SOUL said...

me encanta el blog!! te sigo muakk:)