Follow Me

Who wore it best?

Blake & Alexa, me gusta mucho mas como lo lleva Alexa como lo combina con esos mocasines tan sencillos y esa cartera, Alexa es la misma imagen de como ir sencilla pero perfecta, una it girl!

Las prendas con lentejuelas han sido todo un acierto últimamente, y en esta imagen me gusta mas como lo lleva Lindsay ya que lo lleva sin medias, pero el pelo prácticamente lo llevan parecido.

¿Que haríais si en una fiesta llevarais el mismo vestido que otra? Pues reíros y seguir disfrutando de la fiesta como hacen Shakira y Pink


Hasta las famosas mas jóvenes coinciden con sus ropas, como esta camiseta larga que Ashley lleva con botas y sin pantalones pero que Miley prefiere llevar pantalones, me gusta mas como lo lleva Ashley.
Y los chicos tambein coinciden, pero me gusta muchisimo mas como lo lleva Zac con un estilo mas casual y menos puesto que Joe.

xoxo

5 comments:

lorenaarroyo said...

Me gusta mucho esta entrada:) y respecto a las fotos en la primera me gusta mas como va blake, desde que la vi en gossip girl siempre me a gustado aunqe alexa tmbien lo a conjuntado muy bien, y en las siguientes me gustan lindsay, ashley y zac al igual que a ti, me parece que todos tienen un gusto estupendo pero los demas podrian llevarlas en otras ocasiones que las reqieran :)
El blog como siempre fantastico! Un beso!♥

Con la A, de Ángela. said...

Me ha encantado como has hecho la entrada. Creo que para mi, has acertado en todas. La última de Zac me encanta él y todo relacionado con él(:
Te sigo! Un beso♥.

Viki in Wonderland said...

Me encanta tu blog :) y creo que entre zac y joe, a zac le queda mejor. Entre Miley y Ash creo que es mejor Miley, entre Shakira y Pink, Shakira ;) entre Hilary y Lindsay . Hilary y por ultimo entre Black y Alexa, creo qe a las dos les queda por igual ;)

Between us said...

todosss lo llevan genial!!

pero en la primera nos gusta mas blake y en la ultima zac!

un besito, pasate si quierees :)

*** said...

I love that Chanel dress Blake and Alexa wore. This is a heard one but I have to say Alexa maybe wins this one :)