Follow Me

AUTUMN OUTFIT



11 comments:

Anton Cannobal said...

Ayyyy, amé este outfit ♥ ♥
Un beso enorme :)
Que andes muy bien.

Charlotte said...

Me encanta todo, para variar. El outfit es genial, y en la última foto, la camisa y la pulsera de cuero con hebilla me encanta

muaak

Audrey Moore.† said...

gracias por pasarte por mi blog ^^
la ultima camisa me ha encantado :)
www.audrey-moore.blogspot.com
xxx

@hey_valentina said...

Me encanta todo el look!, la blusa sobre todo!, es perfecta :)
Saludos!
http://peopleandpie.blogspot.com/

maikomachines said...

<333

Marta & Paula said...

Meee encanta meeeee encanta el blog, acabo de descubrirlo! Tienes un gusto genial <33

sofi said...

Hermosos outfit!! Deci que aca en Argentina estamos en plena primavera! Un beso :)

Sandra Rodrigo said...

aiss, quiero todo lo de la foto la verdad jajaja,
xxx

ORIGINAL LIVE said...

me encanta es mas de echo ya tengo una camisa unas botas una chaqueta y unos pantalones parecidisimos un besazo :$

Eugenia G. said...

¡DIOS MÍO! Que chica tan guapa, y vaya estilazo se gasta. ¿Sabes si tiene blog? Porque te juro que enamora. Me dan una envidia los shorts que tiene: yo llevo buscando unos así desde tiempos inmemoriales y no hay manera de encontrarlos. Frustrante.

mrs potts said...

bueno, me gusta tantísimo el conjunto que ya no me sale ni las palabras :)