Follow Me

SALMON & TURQUOISE



Son dos colores que vienen marcando tendencia desde hace tiempo junto al resto de la gama de color pastel. Yo encantada porque me gustan muchísimo, transmiten alegría y calma. En particular el turquesa es el que más me gusta. Y como son tendencia no pueden faltar los modelitos de las famosas que los lleven...

¿Qué me decís de estos colores? ¿Os gustan?

PD: También quería agradecer el ultimo premio que le han dado al blog.. Así que muchísimas gracias para No es perfecto pero es ideal tiene un blog genial, os aconsejo pasaros.
Y por ultimo ya somos casi ¡¡600 seguidores!! Muchísimas gracias a todos vosotros que sois los que hacéis que el blog siga adelante. 

-MUACK

9 comments:

Itikpa said...

El turquesa me gusta más♥.

Girlsjustwannahavefun said...

La verdad es que siempre me han gustado los colores pastel. El turquesa es también mi preferido, y otro que me encanta es el color coral muy parecido al salmón!

Muchas gracias por seguirme en mi blog y pasarte:)

-muaaa-*

Mandarina said...

Me encanta el verde pero no me va mucho :s
Por cierto, algún día quiero un post sobre los zapatos de Che Miahara! (que aunque no publique en blogger por ahora sigo aquí)

Alba. V said...

Me gustan muchisimo estos dos colorees! Un besoo

ORIGINAL LIVE said...

Mira que me gustan esos dos colores, sobretodo el tuquesa son precioso y para verano MAS

P- said...

A mi me encantan estas nuevas tonalidades pastel, son super cookies! Para primavera y verano es lo mejor, un besito desde weirdscool.blogspot.com

MAIKOMACHINES said...

Yo soy más de negro, pero son dos colores que me gustan mucho, y más ahora que se acerca el verano!

Maiko
www.ourroadmovie.com

Char said...

Me encanta el azul turquesa, y esos colores son geniales.
Por cierto, adoro tu anterior entrada. Titanic es mi película favorita, yo también lloro cada vez que la veo, y bastante, además jajaja
muaaak

..::Lady::.. said...

La verdad es que he acabado adorando los colores pastel, sobre todo el aqua y eso que siempre me parecieron cursis (: