Follow Me

NOBODY LIKE YOU



Ya ha pasado casi un año desde que nos despedimos en esa estación de tren  y parece que fue ayer. Lo peor de todo es que aún no he podido olvidarme de ti, de tus gestos, de tu sonrisa torcida... Nos encontramos en un punto muerto en el que ya no hay marcha atrás... Y entonces llega el invierno, y las cosas se van enfriando al igual que las calles. Empiezo a echar de menos tus bromas, esas conversaciones hasta las tantas, todos esos momentos que poco a poco se van quedando en el baúl de los recuerdos... De pronto alguien entra en tu vida, como un soplo de aire fresco y empiezas a sentir otra vez como te vas enamorando... y justo cuando piensas que ya lo has superado, que ya no me necesitas más, alguien pasa a tu lado con mi perfume. 




3 comments:

eider said...

muy bonito :) pasate por el mio! un besi

ixchel said...

asi estoy ahorita :\ muy lindo blog sigueme

Burning inside. Cold Outside. said...

preciosas fotos y precioso texto :)
hacia mucho que no me pasaba, gran error el no haberlo echo!
www.burninginside-coldoutside.blogspot.com
muack!