Follow Me

ETERNAL FLAME



Siempre se ha dicho que las mejores personas vienen a tu vida cuando menos te lo esperas... Y así fue.
Me sentía como si me faltara algo pero tú llegaste a mi vida y me enseñaste a querer... 
Ahora echo de menos la forma en que me contabas historias para que me durmiera al teléfono, las horas que pasábamos mandándonos mensajes por cualquier tontería, la forma en la que levantabas el labio al reírte, las conversaciones de todos los días que ya se habían convertido en una rutina, esos detalles que me hacían sonreír como una idiota cada medio minuto... Todo esto y muchas cosas más.
No sé cuando me enamoré de ti, solo sé que lo hice, de cada parte de ti, me enamoré de tu pelo, de tus ojos verdes y de tu sonrisa torcida. Me enamoré de la forma en la que me dejabas dormir encima de tu hombro.. me acostumbré a ello, a todo esto. Todo el mundo decía que había cambiado en solo tres meses pero nadie se imaginaba que esto era por amor. 
Eras el que más brillaba de todos, especial, diferente al resto. Todavía sigo esperando el momento en el que me digas - Quiero quedarme contigo- Creo que eso era todo lo que quería. Estar juntos, compartir la misma vida... Compartir contigo todo lo que tengo... Quizás el destino tenga otros planes para nosotros pero espero que algún día te vuelva a poner en mi camino. 

11 comments:

Maren said...

Salio una lágrima :') ESTA BELLISIMA TU ENTRADA♥. Me senti identificada con la mayoría del texto, y uf lo que me encanta es quedarme dormida en su pecho u hombro♥. ME ENCANTO♥.

Paula. said...

Ohhh me encantan las fotos, es precioso. Gracias pro pasarte:) Te espero en mi nuevo post, besitos desde http://weirdscool.blogspot.com.es/

Micaela said...

Qué lindo, ojalá yo pudiera sentir lo mismo. Me encanta.

Don't Think Twice said...

que bonito❤ no lo sueltes!!

xoxo❤

Audrey Moore.† said...

no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.. una mierda si.. me ha encantado el texto, de verdad :)
www.audrey-moore.blogspot.com
xxx

ORIGINAL LIVE said...

LONDRES vivo enamorada de esa ciudad, cuando sea mayor emigro de aqui hacia Londres, esque es preciosa un besazo y gracias por pasarte

Charlotte said...

Adoro las fotos de Londres, y el texto está que se sale. A veces el destino puede jodernos vivos, si es que existe.

muaaak

Fuck the Mainstream said...

uff que bonito

Fuck the Mainstream said...

uff que bonito

Ioana-Carmen said...

This is something new and I really like it! Would you like to follow each other darling?:X

FashionSpot.ro

Alba. V said...

Dioooos amo la primera foto!!! Un besazooooo